lunes, 14 de agosto de 2017

Pequeños detalles

Pequeñeces que evocan...
(La Torre del Reformador)
Me gusta tener en mi guarida, pequeños detalles que evoquen a mi morena bella, a mi tierra queriada, cosas que exciten la memoria y me hagan recordar bellas historias.

Me gusta el aroma de su cafe, el sabor de su comida, que pocas veces está a mi alcance. Pero con pequeños detalles trato de tenerla presente, son como fotografías con su aroma.

La Torre del Reformador en ciudad de Guatemala, es una torre iluminada de metal que bien evoca a la Torre Eiffel en Francia. Es una torre majestuosa, bajo ella pasa una de las avenidas principales de la ciudad capital y es visible a varios kilómetros de distancia, principalmente durante la noche, ya que sirve también como faro nocturno para las aeronaves que circulan nuestros cielos. Por eso y mas decidí recrearla modestamente en la sala de la casa.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario