jueves, 11 de enero de 2018

***Ciudad colonial, sin igual***

***Ciudad colonial, sin igual***
Voy recorriendo paisaje tras paisaje,
no hay rincón, no hay paraje,
que no me invite a admirarlo,
no hay  horizonte que no me
robe el aliento con su celaje.

Las bugambilias parecen sonreír,
las rosas te dan la bienvenida,
a este lugar de Dios, donde se
celebra la vida.

Antigua una ciudad sin igual
cuya belleza es ese contraste
entre lo que pinta Dios con su mano
y las huellas que ha dejado el ser humano.

Antigua una ciudad colonial sin igual,
donde el tiempo se quedo embelesado,
pues encontró a su musa y se sintió
perdidamente enamorado.

Antigua la ciudad de mis amores,
de mis versos, de mi poesía,
ese lugar en el mundo donde
la historia es un vagabundo.
Oxwell L'bu copyright 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario