domingo, 13 de junio de 2021

***Los encantos de mi tierra***

***Los encantos de mi tierra***
Si la viera con mis ojos,
no se si vería lo mismo que yo;
porque yo la veo con cariño,
con nostalgia, con amor.

Pero estoy seguro, que aunque
no la vea de la misma manera 
que yo, no podrá negar su belleza,
porque esa, es evidente.

Porque es una tierra encantadora,
que no envejece, ni palidece
en el invierno, porque allí,
siempre soplan vientos de primavera.

La sierra de los Cuchumatames,
en Huehuetenango, es evidencia
de ello,  pues hasta el mismo cielo,
aterriza un poquito, para besarla.

Creando un paisaje majestuoso,
que a uno lo pone a pensar,
que quisiera quedarse en aquel lugar,
eternamente.
Oxwell L’bu copyrights 2021
Foto: Waldo López, a travez de Paisajes De Guatemala Steven
#Huehuetenango


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario