lunes, 7 de febrero de 2022

Mi morena...



A veces mi morena...
Me haces llorar mi morena bella, es que a veces te siento tan lejana como una estrella y me entra una melancolía que se arrulla con esa melodía que me evoca a ti.

Y me preguntó que hago lejos de mi tierra, que me vine a buscar, si encontrando una casa perdí mi hogar, si buscando no encontré todo lo que tenía.

Mi morena bella, si te dejé temblando como una Monja blanca en medio del chipichipi, vestida con guipiles de abrirles de eterna primavera. 

Porque uno se va, sin tener idea de cuanto te va a extrañar... Si uno se va sin quererse ir, sabiendo a atravesará el laberinto de la soledad, buscando ese camino de la felicidad que con el tiempo se parece clausurar y entonces uno se pone a fumar suspiros.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Guatemala


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario