lunes, 25 de abril de 2022

“Por andar de antojado”



“Por andar de antojado”
Por andar de antojado,
ya verá uste lo que me ha pasado,
me fue peor que a un gato,
en el tejado.

La mire y me miro, me pareció 
que me sonrió y claro yo me emocione,
eso me dio ánimos e incursione,
como todo un macho me comporte.

Le dije sin más miramientos
y exceso de atrevimientos;
uste está muy bonita e igualita,
a la que me imaginó,
cuando me desbordo de pasión.

Me dio un cachetada y me dislocó 
toda la ilusión y sentí como 
un ataque al corazón…
Me mando a volar, yo no supe
cómo reaccionar.

Todo aquello era una contradicción,
si la mire y me miro y luego me sonrió,
porqué jodidos me abofeteó;
si me acerqué con las mejores intenciones,
porque me mando de vacaciones.

Ni que yo fuera un principiante,
para no saber, cómo mira una mujer,
cuando siente deseo…
Pero mire bien  y  veo, lo que ella
miraba era el mango verde,
con limón y con pepita.

Por eso se mojaba los labios,
por eso sacaba la lengua
y yo pensando que era por mi,
me las jugué de lanzado,
ya ve lo qué pasa por andar
de antojado.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Mangoverde


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario