jueves, 13 de septiembre de 2012

***Es Bella MI Bandera***

***Es Hermosa Mi Bandera****
¡Si será de hermosa mi bandera!
Que de norte a sur…
De este a oeste…
Que en el campo o la ciudad
En las montanas y los pueblos
Pintorescos el cielo la evoca.

¡Si será hermosa mi bandera!
...
Que el mismo universo,
se cubre con tu manto azul
y el blanco que es la plenitud de los colores
es por eso que eres el amor de mis amores.

Porque yo te amo Guatemala,
más que a mi propia vida,
porque tú eres la muza de mi poesía,
tu eres la razón de mi sonrisa cada día,
eres en la distancia el motivo,
de esta tristeza y melancolía.

¡Si será hermosa mi bandera!
Que el mismo cielo la evoca,
en esos hermosos amaneceres,
en los que el cielo rebosa del azul
y se adorna de nubes de algodón.
 
Su belleza es tan cautivante,
que los mares altivos,
los ríos y los lagos se han
querido cubrir con tu belleza,
siendo los espejos de tu grandeza.

¡Si será hermosa mi bandera!
Que el cielo te refleja
y vuela al viento el Quetzal,
escribiendo con su cola,
¡Guatemala tu nombre Inmortal!
Oxwell L’bu Copyright ©2012

Fotografía: Yesi Sosa atreves de Paisajes De Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario