lunes, 10 de septiembre de 2012

***Proud To Be Chapin***

***Proud To Be Chapin***
Este orgullo que siento
en el pecho no es prepotente,
ni en lo absoluto excluyente,
pues solo quien reconoce
con humildad la grandeza,
puede valorar a los demás.

Vivo orgulloso de ser Chapín
y esto dicho con humildad,
pues es una manifestación.
del corazón por ese inmenso
Amor que le tengo a mi tierra.

Lugar de incomparable belleza,
donde la madre naturaleza,
muestra a flor de piel susencnatos
 y esa majestuosa grandeza,
que provoca espasmos,
en el alma…

Amo a mi GuateMaya,
porque ya podría tener
en otro lugar una casa,
pero un hogar,
solo lo tendré en ese lugar,
donde tiene su mayor
tesoro mi corazón.

Ya que fue el mismísimo
Creador….
El que escogió este lugar para mí,
pues sabía que en ningún otro sitio,
yo sería tan feliz.
Oxwell L’bu Copyright ©2012





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario