viernes, 13 de septiembre de 2019

Brinde por ella...

Tome mí copa de vino y brinde por por ella, morena bella, cuyos besos me saben a café y el aroma de tu pelo a tierra mojada, mi niña enamorada, mi tierra soñada...Brinde por ti, tierra de ensueño, que me quita el sueño, cuyos paisajes son recurrentes en mis sueños  y tus manantiales suave caricia, humedad refrescante. Brinde por ti en la víspera de tu cumpleaños, porque aunque te soy ausente, en mi alma y en mi mente, tú siempre estás...

Brinde por todas esas cosas que añoro y adoro, por todas esas cosas sencillas, pero tan sublimes, por las que uno llora e implora volver a vivir, porque son esas cosas las que le dan sentido a mi existir...¡Guatemala tu nombre inmortal!
Oxwell L’bu Copyright © 2017-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario