miércoles, 4 de septiembre de 2019

“La tierra donde nací”

“La tierra donde nací”
Dios escogió el lugar donde nací… Porque quería que fuera testigo de su huella en la tierra, porque quiso llenar mis ojos de paisaje y me dio un corazón de sonrisas y cosas sencillas.  Él lo escogió por mí, porque sabía que en ningún otro lugar del mundo sería tan feliz… Allí me puso a soñar  con los ojos abiertos, allí me ensaye de poeta y escribí mis primeros versos, allí llego esa primera ilusión que hizo vibrar a mi corazón.

El escogió el lugar donde nací, porque quería llenar mi alma de inspiración, que mi sangre hirviera al escuchar un son y que mi corazón palpitará al compás de una marimba. Porque la tierra donde nací es la perla preciosa, que perdí, el día en que partí.

Pero la llevo aquí en mi alma y en mi pecho, un pedacito de ella late, pues mi corazón se quedó allí, allí donde nací...
Oxwell L’bu Copyright ©2012-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario